X Festival Arte Libro de Santillana del Mar del 1 de marzo al 30 de Abril 2019
Las palabras y sus formas, las formas de las palabras, las palabras como signos gráficos. Las letras una tras la otra que forman una palabra signo y significado, entidades sonoras que indican cosas, sirven para comunicarnos, medios de conocimientos.
Palabras que son también seres vivos, que evolucionan con nuestras sociedades, a lo largo del tiempo, en lo ancho del mundo y de sociedades distintas.
El X Festival Arte Libro de Santillana del Mar, quiere investigar el valor de las palabras como signos visuales, que TRASMITEN UN MENSAJE. LAS LETRAS unidas las unas a las otras crean un código, que es al mismo tiempo signo y significado.
Si eres un creador, una pequeña editorial, un artista del libro o de la palabra, un encuadernador o ilustrador y quieres participar en nuestro Festival te esperamos… abrimos plazo para reserva de mesas gratuitas para la feria del Café Arte Libro de Santillana del Mar del 6 – 7 de Abril 2019
Datos Técnicos
El café Arte Libro es un pequeño salón abierto a autores, artistas del libro, encuadernadores, pequeñas editoriales, creadores, ilustradores. Está permitida la venta de las obras.
Las mesas miden 1 mt x 80 cm.
La participación no tiene costes.
Se puede reservar la mesa para uno o mas creadores.
Las mesas están cedidas por la organización del Festival, que se hace cargo de su colocación.
A cargo de los participantes queda el cuidado de sus puestos y la venta de los libros o de las obras.
En el caso que no se pudiera participar físicamente, se pueden enviar las obras para su venta y exposición a la organización del Festival hasta el 30 de Marzo 2019. En este caso se aplicará un 10% de comisión sobre la venta.
Los costes de envíos de ida y vuelta de las obras están siempre a cargo de los participantes.
La organización del Festival no se hace cargo de envíos a terceros ni de seguros adicionales.
Las obras enviadas se cuidaran y expondrán en mesas colectivas , teniendo atención a poner siempre el titulo de la obra y su autor para que sea visible.